913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Revisión ITV en Hortaleza

REVISIÓN PRE-ITV

En Talleres Palomo llevamos 30 años en el sector de la automoción, y ofrecemos servicio de revisión ITV en Hortaleza, así como servicios de chapa y pintura, mecánica y electricidad.

Pasar una revisión pre-ITV es la mejor forma de asegurarnos de que todo irá bien si tenemos que pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Es una buena manera de certificar que no sufre daños importantes que nos impedirán pasar esta inspección periódica.

En nuestro taller de coches revisaremos aquellos aspectos que después revisarán en la ITV, como retrovisores, visibilidad, estado exterior del vehículo, cinturones de seguridad, puertas, ventanillas, así como las luces de cruce, de posición, de freno, marcha atrás, las de niebla o los intermitentes.

Es importante medir las emisiones de monóxido de carbono para que no superen los umbrales permitidos. Da igual si el automóvil es de diésel o gasolina. Lo importante es que los parámetros se cumplan, teniendo en cuenta el ruido del motor, cuántos años tiene el vehículo y el combustible que utiliza. Esto evitará sustos en la prueba de gases de la revisión ITV.

En Talleres Palomo crecemos con los adelantos y la innovación. Aportamos un servicio rápido y eficiente y contamos con el mejor equipo, capaz de afrontar cualquier reto, que atiende de manera rigurosa y personal las demandas de todos nuestros clientes.

Somos referente en el sector mecánico no sólo en la zona de Hortaleza, sino además en las zonas de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera. Venga a conocer nuestras instalaciones.

En Talleres Palomo realizamos la revisión ITV previa de su coche. Llámenos

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital