913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Revisiones de coches en Hortaleza

REVISIONES

En Talleres Palomo estamos especializados en las revisiones de coches en Hortaleza (Madrid), así como las zonas de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera. 


Si está pensado en hacerle una revisión a su coche, confíe en nosotros. Las revisiones de coches periódicas son necesarias, sobre todo, para mantener un buen estado de todos los componentes que conforman el vehículo.

Las revisiones se hacen en función del kilometraje del coche o del tiempo que ha transcurrido desde que se matriculó por primera vez. Habitualmente, es cada fabricante quien indica cuándo deben hacerse para conservar la garantía.

Si su coche ha superado el tiempo de garantía, puede acudir a Talleres Palomo para realizar revisiones periódicas. Es necesario llevar un control del deterioro de su vehículo y realizar una puesta a punto o labores de mantenimiento así como revisiones preventivas, encaminadas a alargar la vida útil de cada automóvil y evitar, por ejemplo, problemas de mecánica y electricidad.

En una revisión general, comprobaremos cómo está el líquido de frenos, el anticongelante, el estado de las bujías o de la correa de distribución, un elemento importante cuyo buen funcionamiento evitará problemas graves en el motor.

También es conveniente revisar algunos filtros, como el de aceite y el aire acondicionado. Es importante que todo el sistema esté en las condiciones más óptimas.

La primera revisión es habitual realizarla cuando el coche no ha superado los 15.000 kilómetros. Se realizará un cambio de aceite al motor, el filtro de aceite y se revisará el de aire y otros como el filtro de combustible y el de antipolen. Es importante ver el estado de las bujías en los vehículos que tienen la gasolina como combustible y otros elementos como las pastillas y discos de freno, presión de neumáticos o las luces.

En Talleres Palomo contamos con el mejor equipo de expertos para ello.

En Talleres Palomo estamos especializados en las revisiones de coches. Cuéntenos su caso y nuestros expertos le asesorarán

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital