913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Revisiones de coches en Hortaleza

REVISIÓN ANUAL

En Talleres Palomo contamos con la maquinaria precisa y moderna para la revisión anual de vehículos en Hortaleza (Madrid), así como en las zonas de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera.


Ofrecemos a nuestros clientes una revisión gratuita al año. Además, con cada reparación le lavamos su coche y también realizamos la mano de obra gratis en el cambio de pastillas de freno.

Consulte nuestras ofertas.

Recomendamos realizar una revisión anual al coche porque estamos seguros de que ese chequeo evitará futuros desembolsos y próximas revisiones. Creemos que tener un automóvil en buen estado evitará accidentes por un mal funcionamiento de cualquiera de las piezas o elementos del vehículo.

Acuda a Talleres Palomo a realizar la revisión anual de su coche. No espere a que el motor haga algún ruido extraño o el limpiaparabrisas limpie mal los cristales o chirríen. Si acude a este tipo de revisión, garantizamos que se puede ahorrar dinero a largo plazo.

Entre los elementos que hay que revisar destaca el aceite, los amortiguadores, el anticongelante, los faros, los limpiaparabrisas y su líquido así como el líquido de frenos o de dirección hidráulica, de transmisión y las llantas de los neumáticos, que es clave que estén bien inflados, con una presión correcta. En las llantas no deben apreciarse ni abultamientos, ni grietas.

Importancia máxima damos al motor, que debe mantenerse limpio. De lo contrario, incidirá en su temperatura. Una mala o escasa limpieza puede provocar el sobrecalentamiento del motor. El exterior del coche también requiere de cuidados. Si su carrocería está limpia, su coche durará más.

Para la revisión anual de vehículos venga a Talleres Palomo. Pida cita sin compromiso

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital