913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Taller mecánico en Hortaleza

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

En Talleres Palomo contamos con tres décadas de experiencia como taller mecánico y de electricidad en Hortaleza, municipio de Madrid, además de las zonas de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera. En nosotros encontrará la mejor opción para revisar el estado de su automóvil.


En el campo de la mecánica y electricidad, ofrecemos a nuestros clientes una línea de pre-ITV completa con frenómetro incluido, además de dos elevadores, un comprobador de suspensiones, un equipo de diagnosis para chequear todos los sistemas, osciloscopios, un comprobador de gases para gasolina y diésel además de para aire acondicionado y neumáticos.

El frenómetro nos permitirá comprobar de manera sencilla, rápida y muy fiable, el sistema de frenos de su vehículo, tanto si se trata de turismos como de vehículos comerciales. El cliente se ahorra futuros trabajos de mantenimiento.

Actualmente, también es frecuente que los vehículos vayan equipados con sistemas de frenos electrónicos, lo que obliga a que todos los componentes deban funcionar juntos de manera perfecta.

Por otra parte, los osciloscopios nos permiten probar cualquier componente eléctrico o electrónico de un automóvil y otros parámetros importantes para garantizar una conducción segura como son los sensores de oxígeno, de ABS o de cigüeñal, entre otros, así como analizar los circuitos de arranque y carga, las bujías o los inyectores.

Bajo estas premisas llevamos trabajando 30 años, día a día, estando al tanto siempre de los últimos materiales que llegan a nuestro sector. Así conseguimos preservar la seguridad y confianza de todos nuestros clientes.

Si necesita soluciones personalizadas para su vehículo, en Talleres Palomo encontrará lo que busca. Somos especialistas. No dude en consultarnos, sea cual sea su aseguradora.

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital