913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Taller de automóviles en Hortaleza

NUESTRA EMPRESA

En Talleres Palomo atesoramos una experiencia de tres décadas como taller de automóviles en la localidad de Hortaleza (Madrid).

Nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos: desde el mantenimiento más sencillo del automóvil hasta la reparación más compleja. Contamos para ello con un equipo de profesionales, apasionados por su trabajo y altamente cualificados, que está en constante formación y asiste a cursos para estar al día de las nuevas técnicas en el sector de la automoción.

En nuestra sección de servicios y ofertas podrá ver con más detalle los servicios que ofrecemos y disfrutar de nuestra oferta gratuita de revisión anual como del servicio de pre-ITV, que permitirá poner su automóvil en óptimas condiciones.

Nos avala la satisfacción de nuestros clientes, que en estos treinta años de experiencia nos han buscado por la profesionalidad que transmitimos. Además, ofrecemos unos precios moderados que disminuyen el coste de la factura y algo que creemos muy importante: la confianza que depositan cada día en nosotros y que hace que sigamos creciendo día a día como empresa.

Venga a visitarnos. Somos la mejor opción en la reparación de automóviles de Madrid, siendo referencia en Hortaleza, Campo de las Naciones y zonas de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera.


Somos la alternativa al concesionario oficial.

En Talleres Palomo apostamos, además, desde el primer día, por las tecnologías, que aplicamos en las reparaciones pero también en nuestro servicio y comunicación con nuestros clientes.

Gracias a la rapidez y la eficacia de nuestro equipo, hoy podemos decir que somos un reconocido taller en la reparación de automóviles, mecánica, electricidad, chapa y pintura.

Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Venga a conocer las instalaciones de nuestro taller de automóviles en Hortaleza

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital