913 884 589    666925520 PIDE CITA

  Calle Tribaldos, 6-28043, Hortaleza, Madrid

Taller de chapa y pintura en Hortaleza

CHAPA Y PINTURA

En Talleres Palomo somos la mejor opción como taller de chapa y pintura en el municipio de Hortaleza (Madrid) y también como taller de mecánica y electricidad. Contamos con el mejor equipo de profesionales.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de bancada, cabina de pintura y horno de secado. Además, contamos con una máquina de pinturas para la realización de todos los colores.

Una de las señas de identidad de Talleres Palomo es la profesionalidad y la eficacia en el trabajo. Con el fin de optimizar los resultados, nuestros mecánicos realizan además un estudio a fondo de su automóvil y utilizan la tecnología más avanzada para obtener el resultado más preciso.

Nos avala una larga trayectoria de treinta años en la que hemos demostrado nuestra experiencia y buen hacer. Por eso, hoy somos reconocidos como un referente en el sector de la mecánica, también en la zona de ventas, Machupichu, Conde Orgaz y Piovera. 


Nos ocupamos de los daños estructurales o daños de carrocería que sufra su automóvil, ya sea en las puertas, el capó, el techo o el portón del maletero. No importa cuál sea su compañía de seguros, porque trabajamos con todas las del sector.

A veces, los coches necesitan pasar a la bancada -banco de estiramiento en frío- donde podemos asegurar que el coche saldrá como nuevo, pese a que el trabajo en bancada es una labor que requiere muy buenos profesionales y alta precisión en el desarrollo del trabajo, además de maquinaria especializada que ajuste al máximo la medición.

También ofrecemos servicio de pintura, un proceso que normalmente es delicado. Para Talleres Palomo no es problema. Contamos con la mejor tecnología para desarrollar esta fase de reparación. Queremos que el acabado sea perfecto y por eso, tenemos una sobresaliente cabina de pintura y horno de secado. Así sabemos que el cliente quedará satisfecho y nosotros, contentos.

Si necesita un taller de chapa y pintura en Hortaleza confíe en Talleres Palomo. Llámenos. Estamos para atenderle

© 2020 TALLERES PALOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital